sábado, 18 de junio de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber- Los jóvenes más ricos del mundo.

En la famosa lista de Forbes de las celebridades jóvenes más ricas está que arde. Son muchos los jóvenes, famosos y ricos menores de 30 años que aparecen en los primeros puestos y que tienen en su poder cuentas corrientes con muchos ceros. El primer lugar, lo ostenta Lady Gaga, que a sus veinticinco años ya tiene una fortuna de 63 millones de euros, producto de sus éxitos discográficos, sus giras y sobre todo de los contratos millonarios por publicidad y promociones.
El segundo del ranking es Justin Bieber, el más joven de todos, que con sólo 17 años tiene una saneada cuenta corriente de 37 millones de euros gracias a los ingresos millonarios de sus conciertos y sus discos.
El tercero de la lista, es Lebron James, el jugador de los Heats, que con 26 años, ha aprovechado muy bien el tirón de deportista de élite para firmar contratos millonarios con conocidas marcas deportivas. Cuenta con 33 millones de euros para llegar a fin de mes.
La lista de los cinco primeros la clausuran Roger Federer, con 29 años y 32 millones en el banco, y la cantante Taylor Swift, que con 21 añitos recién cumplidos ya amasa una fortuna de 31 millones de euros. Unas arcas bien repletas que aseguran a sus propietarios poder llegar a fin de mes sin ningún sobresalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario